24SieteNiticias.com

Detuvieron al joven que mató de un disparo a un perro 

Detuvieron al joven que mató de un disparo a un perro 

La Policía de Jujuy detuvo al joven de 22 años que mató de un disparo a un perro en Los Alisos.

El violento episodio se registró alrededor de las 11:00 del domingo, cuándo el personal de seguridad del Loteo Nuevo Alisos realizaba recorridos junto a su perro por la zona, cuando el animal se adelantó siguiendo el curso que limita con la finca.

En un momento las autoridades escucharon la detonación de un arma de fuego y el personal de seguridad logró ver a unas personas que «cuidan la finca», los arrendadores, con una escopeta en sus manos y el perro que se desplomó, perdiendo la vida en el lugar.

Se dio intervención inmediatamente al personal policial que se presentó en el lugar para realizar las tareas de rigor y tratar de establecer las circunstancias del episodio. De acuerdo a algunos testimonios, los atacantes habrían justificado su accionar aduciendo que el animal se encontraba merodeando las tierras arrendadas y que ellos habían advertido con anterioridad que matarían a los perros que se acerquen al lugar.

Tras los resultados arrojados por la autopsia del animal, el fiscal interviniente ordenó la detención inmediata del joven de 22 años, y ya se encuentra bajo disposición de la Justicia.

Te puede interesar

Narcotráfico: 23 personas fueron demoradas 

Editor

Condena millonaria al Estado por la policía fallecida 

Editor

Labraron 100 multas por alcoholemia 

Editor