24SieteNiticias.com

Cinco personas murieron en siniestros viales 

Cinco personas murieron en siniestros viales 

La Policía de Jujuy, informó que durante el fin de semana cinco personas murieron en siniestros viales.

Según detalló la Policía de Jujuy se labraron 80 actas por alcoholemia positiva, 22 por exceso de velocidad y 499 actas varias por documentación o infracciones.

El primer siniestro vial se registró el jueves en la zona de Yungas, cuando un conductor de un camión cañero perdió la vida al incrustarse con su vehículo en un camino interno de una empresa azucarera. La víctima quedó atrapada dentro del habitáculo, y los bomberos debieron intervenir para retirar el cuerpo.

En Monterrico durante la madrugada del sábado, un joven de 26 años, que circulaba en motocicleta, impactó contra una pared en la intersección de Avenida España y calle 9 de Julio. No llevaba casco y, según las cámaras de seguridad, circulaba a gran velocidad. Falleció en el acto.

Además, el sábado también se registró otro hecho fatal en La Quiaca, sobre la ruta 67. Un vehículo Renault Fluence volcó, y sus tres ocupantes de 25, 27 y 30 años murieron tras ser despedidos del auto. Uno de ellos llegó a ser trasladado al hospital local, pero falleció horas después.

Los operativos, desplegados por rutas nacionales, provinciales y caminos secundarios, forman parte del trabajo de control y prevención que realizan las fuerzas de seguridad para garantizar la circulación segura en el territorio jujeño. Sin embargo, los resultados vuelven a poner de manifiesto la falta de responsabilidad por parte de muchos conductores.

Te puede interesar

ADIUNJu exigió la libertad para Franco Oscari 

Editor

Imputaron a dos profesionales de la Maternidad de Alto Comedero 

Editor

Deudores Alimentarios no podrán renovar la licencia 

Editor