24SieteNiticias.com

Asesinaron a un hombre de 60 años

Asesinaron a un hombre de 60 años

La víctima de 60 años fue encontrada sin vida en el jardín de su casa en el barrio Coronel Arias.

El grave hecho ocurrió este viernes en el barrio Coronel Arias, hasta el momento no se informó la identidad de la víctima. Hasta el momento por este crimen habrían detenido a un joven de 22 años.

Según informaron las autoridades, el hombre fue hallado sin vida por un familiar, en el jardín que se encuentra en el ingreso a su domicilio, en el pasaje 13 de las 185 viviendas, por el momento se trabaja para establecer las causas del deceso.

Las autoridades no descartan ninguna hipótesis y continúan recolectando pruebas para esclarecer el crimen. “Por ahora no se confirmó si hubo uso de arma de fuego, blanca o si se trató de una agresión física”, explicaron los voceros del caso.

En el lugar se encuentra trabajando personal de la Seccional 31, Criminalística, Policía de la Provincia, Bomberos, SAME y Fiscalía.

 

Te puede interesar

Imputaron a dos profesionales de la Maternidad de Alto Comedero 

Editor

Efectivos denuncian descuentos injustificados en sus sueldos 

Editor

Narcotráfico: 23 personas fueron demoradas 

Editor