24SieteNiticias.com

Dieron a conocer el Cronograma de Pagos 

Dieron a conocer el Cronograma de Pagos 

El Gobierno de Jujuy confirmó el cronograma de pagos para los empleados de la administración pública correspondiente a los haberes de marzo.

El Ministerio de Hacienda de Jujuy confirmó que el cronograma de pagos para los trabajadores de la administración pública provincial comenzará el martes 1 de abril.

El Cronograma de pagos será el siguiente:

Martes 1 de abril: Policía de la Provincia, Servicio Penitenciario, Organismos Autárquicos

Miércoles 2 de abril: Municipios, Administración Central, Ministerio de Salud y Ministerio de Desarrollo Humano.

Jueves 3 de abril: Educación Nivel Inicial y Primario, Educación Nivel Secundario y Superior

Viernes 4 de abril: Organismos Descentralizados, Poder Judicial, Poder Legislativo, y Auditoría General Funcionarios.

Te puede interesar

Narcotráfico: 23 personas fueron demoradas 

Editor

Condena millonaria al Estado por la policía fallecida 

Editor

Una familia en Los Huaicos perdió todo tras un incendio 

Editor