24SieteNiticias.com

Denuncian despidos y maltratos en el CDI de Campo Verde

Denuncian despidos y maltratos en el CDI de Campo Verde

Trabajadores del CDI “Olivia Molina” de Campo Verde denuncian despidos injustificados y maltrato laboral.

Los empleados de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy explicaron que tres municipales fueron notificados de su traslado sin motivo aparente después de denunciar una situación irregular en el mes de abril. Afirman tener 30 años de servicio y sentirse amenazados para no denunciar.

A raíz de estas situaciones, los trabajadores exigieron la destitución de la directora y coordinadora, sugiriendo un nuevo directivo.

Guillermina, otra empleada del CDI denunció a Rodrigo Altea, funcionario municipal, señalando que las trató mal cuando hicieron el reclamo y “nunca las atendió de buena forma, siempre de mala manera y respondiéndole mal”.

Joaquín Vallejo y Juan Cruz, trabajadores del lugar, dijeron que el maltrato incluso llega a ser hacia los niños que asisten al CDI. Remarcaron que incluso los papás temen hablar al respecto. Además, marcaron la falta de diálogo, de coordinación y decisiones unilaterales, generando un clima sumamente tenso al trabajar.

Te puede interesar

Narcotráfico: 23 personas fueron demoradas 

Editor

Condena millonaria al Estado por la policía fallecida 

Editor

Una familia en Los Huaicos perdió todo tras un incendio 

Editor