Un hombre abandonó una mochila con medio kilo de marihuana en la terminal de Ómnibus de La Quiaca y se escapó hacia Bolivia.
Efectivos de la Unidad Regional Nº 5 realizaban un recorrido preventivo en la terminal de ómnibus de La Quiaca durante la noche del último domingo, cuando detectaron a un hombre que se desplazaba con una mochila y mostraba una actitud esquiva ante la presencia policial.
Las autoridades informaron que al momento de intentar identificarlo, el individuo arrojó el bolso y salió corriendo por avenida España, logrando cruzar la frontera hacia Bolivia y evadir el accionar de los uniformados.
Tras asegurar el lugar, y con previa autorización, el personal revisó la mochila abandonada y encontró aproximadamente 500 gramos de picadura de marihuana, por lo que se procedió al secuestro del estupefaciente.
Las actuaciones fueron puestas a disposición de la división de Narcotráfico, que continuará con las diligencias correspondientes para avanzar en la investigación.
El procedimiento permitió sacar de circulación casi medio kilo de estupefacientes, mientras que todas las actuaciones quedaron a disposición del Juzgado competente. Paralelamente, se continúa trabajando para establecer la identidad y paradero del prófugo.
