El Ministerio Público de la Acusación (MPA) dio a conocer algunos detalles de la autopsia de la mujer de 56 años, cuyo cuerpo fue hallado en el interior de su casa en el barrio El Chingo, con múltiples heridas de arma blanca.
Según informaron las autoridades el cuerpo de la mujer presentaba aproximadamente 14 heridas de arma blanca en el cuello, en el pecho y en los brazos y que el homicidio habría tenido lugar dentro de la misma vivienda.
El Fiscal Diego Cussel explicó que la data de muerte aproximada es del 27 de septiembre, lo que indica que el crimen ocurrió varios días antes del hallazgo del cuerpo. Este dato refuerza la hipótesis de que la mujer habría permanecido sin vida durante un período prolongado dentro de la vivienda del barrio El Chingo.
Cabe recordar que el martes un joven de 19 años saltó desde el puente San Martín, quien finalmente falleció en el Hospital Pablo Soria durante la madrugada del miércoles.
En este sentido, en horas de la tarde de este jueves se realizó tanto la apertura del vehículo en el que se desplazaba el joven que atentó contra su vida, como así también concluyó la autopsia a los dos cuerpos.
En relación con el vehículo que fue abierto en horas de la tarde de este jueves, en presencia de dos de los hijos de la víctima, que se encontraba en calidad de secuestro en la Seccional Nº 3 del barrio Chijra, se informó que no se encontraron elementos de relevancia para la causa. Simplemente, esbozaron, había un particular olor a humo, consistente con la hipótesis de que el joven que murió, habría estado involucrado en el principio de incendio que se desató en la vivienda del barrio El Chingo ocurrido en el comedor y el living de la residencia