La Justicia investiga las causales y las circunstancias de la muerte de una mujer en la empresa recicladora GIRSU en la ciudad de Palpalá.
El lamentable hecho es investigado por la Seccional Nº 23, que trabaja bajo las directivas del ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación que solicitó la autopsia a realizarse en la Morgue Judicial de Alto Comedero.
Según informaron las autoridades, mientras se dirigían a verificar una muerte en la empresa Girsu, localizaron a mitad del camino de un camino interno de la Ruta provincial Nº 1 a una mujer que se encontraba cubierta por una tela sanitaria, junto a una ambulancia del SAME y una máquina retroexcavadora.
Los ocupantes del vehículo informaron que la víctima de 44 años terminó su jornada laboral dentro de la empresa recicladora y que en esos momentos se habría descompensado, desvaneciéndose en el lugar, por lo que sus compañeros rápidamente contactaron con el SAME y a fin de ir ganando tiempo, decidieron trasladarla en una camioneta.
Los paramédicos del SAME realizaron tareas de RCP, pero no lograron reanimarla, por lo que taparon el cadáver y esperaron la llegada de la policía.