Ayer la Policía de Jujuy encontró el cuerpo de un hombre de más de 50 años en un canal ubicado en la zona de Jaque, en la ciudad de San Pedro de Jujuy.
Según las autoridades el hallazgo se produjo cerca de las 16:00, luego de un llamado telefónico que alertó sobre la posible presencia de una persona en el lugar. Personal policial realizó un rastrillaje en el sector y localizó el cuerpo que se encontraba a flote en el canal.
En el lugar trabajaron efectivos de la Policía de la Provincia, bomberos, personal de Criminalística y el médico policial, quienes realizaron las primeras pericias. El cuerpo fue trasladado a la morgue de San Pedro.
La investigación se encuentra en curso para determinar las causas de la muerte y la identidad del fallecido.
El Comisario Pablo Herrera Silvetti informó que el cuerpo hallado ayer en la zona de San Pedro de Jujuy corresponde a un hombre adulto aún no identificado. Además, el Comisario aclaró que no se trata del remisero Lautaro Armando Avilés, cuya búsqueda continúa activa.
“No se trataría del remisero buscado con días de anterioridad, no se trataría del señor Lautaro Armando Avilés, como había sido puntualizado en diversas redes sociales, ya que en cuanto a la franja etaria del cuerpo hallado no condice con el señor Avilés”, explicó Silvetti.
