Un gendarme fue encontrado muerto en un inquilinato del barrio Mariano Moreno de San Salvador de Jujuy.
La investigación concluyó que se trató de un suicidio y no se detectaron signos de violencia ni presencia de terceras personas.
El hecho ocurrió a fines de la semana anterior y la familia del fallecido, oriunda de Formosa, se encargó de trasladar sus restos a su provincia de origen. La Seccional Nº 30 y el Ministerio Público de la Acusación trabajaron en el caso.
El personal de Criminalística y médicos realizaron las pericias correspondientes y no se solicitó autopsia. La familia no solicitó ninguna pericia forense adicional.
El gendarme prestaba servicios en la Gendarmería Nacional Argentina y residía en el inquilinato donde fue encontrado. La noticia causó conmoción en la comunidad.
Es importante recordar que existen dispositivos para pedir ayuda en casos de crisis o necesidad. Se pueden contactar a los números 0800-88-4767, 107 (SAME) o 388-4600099 (LÍNEA 102).
La investigación del caso está cerrada y se considera que se trató de un suicidio. La familia del fallecido ha sido notificada y se han tomado las medidas correspondientes.
