Una mujer embarazada se arrojó de una moto en movimiento luego de que su pareja la amenazara con chocar.
El lamentable hecho se registró en las inmediaciones del barrio 18 de Noviembre de la ciudad de Palpalá. La víctima de 30 años, tuvo que recibir asistencia médica y fue internada en el Hospital Materno Infantil.
Según fuentes oficiales, el accidente ocurrió alrededor de las 15 sobre la colectora de la Ruta nacional Nº 66 detrás del cementerio del barrio 18 de Noviembre de la ciudad siderúrgica, entre la avenida Libertad y la Aduana. El agresor junto a su pareja circulaban en una motocicleta marca Gilera Smash de 110 cc. En un momento determinado el conductor del rodado en medio de una discusión, comenzó a realizar maniobras bruscas, golpeando el tambor del rodado y manifestando que iba a chocar el vehículo. Debido a las amenazas, la mujer embarazada de cinco meses optó por lanzarse al asfalto. La caída fue violenta y, desde el piso, comenzó a pedir ayuda a gritos. Su llamado fue atendido de inmediato por dos transeúntes que acudieron en su auxilio.
El agresor estacionó la moto, pero lejos de ayudar, agarró dos botellas de vidrio con las que amenazó a los hombres que auxiliaban a su pareja para luego abandonar el lugar a pie.
Rápidamente, se dio aviso al servicio de emergencias 911. Paramédicos del SAME llegaron al lugar para asistir a la víctima, quien presentaba diversas lesiones a causa del impacto.
El caso fue tomado por el ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación. La motocicleta fue secuestrada y trasladada a la Seccional 51° como parte de la evidencia. El Juzgado especializado en Violencia de Género tomó intervención inmediata y dispuso la orden de aprehensión del sujeto, quien se encuentra prófugo y es intensamente buscado por las fuerzas policiales.